header-interna

Nosotros

Somos AICSA, una empresa fundada en 1994 y establecida en Costa Rica desde el 2000. Nos dedicamos a la especificación y suministro de acabados arquitectónicos, herrajes y accesorios de alto desempeño.nosotros-aicsa

Representamos empresas estadounidenses y europeas líderes en el mercado, que cumplen con los normas de calidad y certificaciones más altas de la industria, incluyendo sostenibilidad ambiental y contribución de créditos LEED. 

Brindamos apoyo técnico de todos nuestros productos.

Les ofrecemos un servicio de calidad con el respaldo y la experiencia que solo se puede ofrecer con el nivel y la trayectoria de las empresas que representamos.

TESTIMONIOS 

 

Somos clientes de AICSA desde hace más de 10 años, en todo este tiempo hemos recibido una excelente atención para los diferentes procesos de nuestro negocio: desde el requerimiento de las ofertas, asesoría técnica, reingeniería de costos y el cumplimiento en las entregas de los materiales en cuanto al tiempo prometido y la calidad de los mismos. Por eso estamos muy satisfechos con AICSA y el personal que nos atiende, y los podemos recomendar a nuestros colegas constructores.

Ing. Edgar Navarro M. PMP

 navarro

La experiencia ha sido excelente, poseen gran variedad de productos todos de la más alta calidad. Sus tiempos de entrega son muy buenos y su responsabilidad es excelente.

Adrián Umaña Montoya

estructuras

 

De parte de Invercaribe S.A. , empresa desarrolladora del Proyecto Residencial Central Park, una gran satisfacción tener dentro de nuestro cartel de proveedores a la empresa Aicsa, representante de los producto Häfele, con los cuales contamos en nuestro proyecto (herrajes de calidad y gran variedad). Aicsa, una empresa comprometida, eficiente y un personal atento a las necesidades de nuestra desarrolladora. Altamente recomendado, les agradecemos la atención y excelente servicio prestado.

Arq. Priscilla Campos Arrieta

Central Park Condominio Residencial - Escazú

La experiencia ha sido muy buena con los productos Hafele y los tiempos de entrega. La calidad de
los materiales es bastante bueno y adecuada.
Gracias.

Ing. Alvaro Villalobos M. M. Eng

logoproinsa